Home Seek Help
This forum is intended for MultCloud Support Discussion.

sincronizacion bidireccional dropbox onedrive

Hola amigos
he empezadoa usar multcloud para sincronizar Dropbox essentials con Onedrive para empresa, pues he contratado copilot y necesito que microsoft use la info que tenía en Dropbox que es el almacenamiento en la nube que yo estaba usando.
Lo promero que creé fue una tarea para sincronizar de manera bidireccional los archivos que tenia en dropbox y en ondedrive empresa. Aparentemente ha funcionado bien pero en onedrive la copia no respeta las fechas de creaccion / modificacion de archivos, que habia en Dropbox. Por lo que he podido ver esto no está solucionado en multcloud (pero lo tienen previsto)
El porblema es que, quizás por haber pedido sincronizacion bidireccional, ahora tambien me está cambiando muchas fechas en los archivos originales en dropbox, lo que me genera problemas de tener que reestablecer versiones anteriores para ver la fecha original del archivo.
He cancelado la tarea en multcloud, pero Dropbox sigue sincronizando y cambiando fechas. ¿podeis indicarme como parar este proceso y revertir estos cambios de fecha en dropbox?
Gracias Jesus

Comments

• @ Heredero pero en OneDrive, la copia no respeta las fechas de creación/modificación de los archivos que estaban en Dropbox.---Podría ofrecernos algunas capturas de pantalla de los datos de los archivos entre las ubicaciones de origen y destino para que podamos comprobar este problema.

Y, si se ha cambiado la fecha, no es posible revertir estos cambios de fecha en Dropbox

Sign In or Register to comment.